Fiesta de Pascua

SOLMED Alliance ha organizado varios eventos durante las vacaciones de Pascua para que nuestros clientes puedan disfrutar de platos tradicionales de distintos lugares del mundo; así como de la decoración preparada por nuestro personal para la ocasión.

La Pascua está ligada a diferentes tradiciones, tanto para los cristianos como para los que no lo son, y está envuelta de simbolismo. Durante estas fiestas, se elaboran diferentes tipos de comida y se decoran actos y celebraciones con diversos colores. Así mismo, se realizan actividades junto a amigos y familiares y, entre las preferidas de los niños, destacan la pintura de huevos de Pascua y la búsqueda de los huevos que les trae el famoso conejo de Pascua.

Existen varios alimentos tradicionales de la Pascua, que varían según regiones, y por este motivo, nuestro personal ha preparado una selección de platos, especialmente dulces de Pascua y huevos decorados para celebrar estos días festivos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un bufé que alberga un tour con elaboraciones de diferentes países.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un mensaje

avatar