Calidad y Garantía

Líderes en las áreas de Medio Ambiente, Salud y Seguridad

El departamento de Medio Ambiente, Seguridad, Sanidad y Calidad de SOLMED Alliance asegura que todos los empleados, clientes y visitantes estén completamente salvaguardados en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo. Así mismo, creemos que todos debemos cuidar del medio ambiente y buscar modos de conservar los recursos naturales, por tanto nuestro objetivo es ser conscientes del cuidado medioambiental.

SOLMED Alliance es líder en el área de Medio Ambiente, Seguridad y Sanidad pues actualizamos continuamente los cursos que realizamos para formar y motivar a nuestros empleados. Nuestro departamento de Medio Ambiente, Seguridad y Sanidad, revisa y renueva los cursos de formación interna, examina y forma a nuestro personal, realiza reuniones diarias de seguridad y analiza casos de estudio reales.

Somos una compañía certificada por Det Norske VERITAS con las siguientes acreditaciones:

solmed dnv
  • ISO 9001:2015 Estándar de Calidad
  • ISO 14001:2015 Sistemas integrados de calidad y gestión medioambiental (Salud y Seguridad Ambiental)
  • ISO 22000:2005 Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria
  • ISO/TS 29001:2010 Sistema de Gestión de Calidad para Organizaciones Proveedoras de Productos y Servicios para Industrias Petrolera, Petroquímica y de Gas Natural

Nuestro objetivo es seguir preservando un entorno saludable y seguro, en cada operación que gestionamos, con el apoyo de nuestra infraestructura logística y nuestro valioso equipo.

SOLMED Alliance es una compañía internacional líder en gestión de servicios de máxima calidad. Cuidar al cliente y aportar valor en cada proyecto es nuestro objetivo, trabajar con la máxima seguridad para garantizar la satisfacción en todas las operaciones que dirigimos.
Tenemos como MISION asesorar, atender, satisfacer y garantizar todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aliados y colaboradores con un servicio de excelencia, basado en la profesionalidad y eficacia de todo nuestro personal, capaz de cumplir las normas y procedimientos con la máxima calidad y celeridad requerida, consiguiendo que sea lo más competitivo y adecuado, asesorándolo siempre para mejorar en lo posible sus necesidades tanto de agencia como de suministros y logísticas que puedan necesitar, así como la correcta y completa atención a nuestro personal, parte fundamental del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015. Siendo su estructura y funcionamiento democráticos. Teniendo también entre sus fines, objetivos y deseos la promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, a través de las correspondientes asociaciones tanto nacionales como internacionales a las que está asociado, sin perjuicio de la libertad sindical y de asociación empresarial y de las actuaciones de otras organizaciones sociales que legalmente se constituyan.
Otro de los pilares de nuestra organización está basado en la protección ambiental que tanto nos preocupa, ya que somos conscientes de la importancia de un uso adecuado de los materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación ambiental. Como objetivo principal se desarrollan procesos para realizar la correcta gestión de los residuos que se generan, minimizar los consumos de energía eléctrica, combustible y papel. Para ello se le da una gran importancia a la formación del personal en cuanto a la concienciación y la ejecución de buenas prácticas ambientales en el trabajo, para conseguir así la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14001:2015.
A su vez ha asumido, para abastecer y comercializar productos, un sistema basado en la inocuidad de los alimentos UN-EN-ISO 22000 y otro basado en la ISO/TS 29001 para abastecer y comercializar productos alimentarios y derivados del petróleo, de forma segura, teniendo un gran control sobre los proveedores, subcontratas y suministradores, conforme siempre a los requisitos legales y reglamentarios, así como a otros requisitos acordados con los clientes mediante la comunicación necesaria interna, con clientes y autoridades.
Nuestra compañía quiere llegar a servir de referencia en su sector tomando como base la calidad, la mejora continua y los principios que nos guían, que transmita tranquilidad, seguridad, salud, seriedad en cumplimiento de la ley y la ética.
En el camino que abarca nuestra Misión, y la consecución de nuestra Visión, hemos definido unos VALORES que queremos compartir, y que nos permitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones, y una identificación del Talento con nuestra empresa:

  • Transparencia en la información a clientes y trabajadores/as.

  • Compromiso de mejora continua en la calidad de nuestros servicios, haciendo del error una oportunidad de mejora. Promoviendo el modelo de excelencia empresarial, el cual se desplegará a través de los objetivos concretos que la gerencia establecerá y revisará de manera periódica.

  • Compromiso de prevención de la contaminación ambiental.

  • Ser flexibles a los requisitos de nuestros clientes y a las oportunidades de negocio en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

  • Fomentar la involucración del personal, con sus aportaciones, en la Consecución de la Mejora continua.

  • Innovación en los procesos de gestión de los servicios prestados.

En resumen, nuestro compromiso con el cliente se sustenta en este sistema de gestión ambiental, de calidad, suministros de productos derivados del petróleo y de inocuidad de los alimentos y en el compromiso asumido acerca de la aplicación de toda la normativa vigente de aplicación al sector, y otros requisitos que la organización suscriba relacionado con sus aspectos ambientales o con los clientes. Con la finalidad de garantizar que esta Política se pone en práctica, se comunica a todos los niveles de la empresa, se encuentra a disposición de todos nuestros grupos de interés y se revisa periódicamente, la Presidencia Ejecutiva, se compromete a definir unos Objetivos medibles, coherentes con esta política y a revisarlos para garantizar su eficacia.

Valencia, a 8 de Enero de 2018

Revisión. 02

Centro de Medio Ambiente, Seguridad y Sanidad

Empleados

Profesionales cualificados y con amplia experiencia acreditan el perfecto desarrollo de nuestros servicios.

Clientes

Les ofrecemos calidad y seguridad en nuestros servicios.

Proveedores

Productos de máxima calidad cumplen rigurosamente con la normativa y los estándares internacionales de salud y seguridad. Durante todo el proceso logístico nos aseguramos de que las operaciones se desarrollen en perfectas condiciones para certificar la garantía de los productos.

Medio Ambiente

Somos conscientes de la conservación de los recursos naturales en el trascurso ejecutivo de nuestro trabajo.

EL MUNDO DE SOLMED ALLIANCE