Logo Solmed Table

SOLMED Alliance actualiza su imagen corporativa

SOLMED Alliance continúa apostando por la innovación y como parte de esta evolución constante ha renovado la imagen corporativa con un logotipo actual, definido y lleno de fuerza visual para continuar transmitiendo la energía de un gran equipo, la esencia de una trayectoria tangible y los valores que caracterizan a SOLMED Alliance.

Esta sutil, pero impactante, modificación de la imagen de la compañía, abanderada por la elegancia de este renovado logotipo, supone el impulso constante de SOLMED Alliance por avanzar y adaptarse a los cambios que cada día existen en la sociedad. La imagen transmite el esfuerzo del aprendizaje constante, del cuidado por los detalles y de la incesante motivación de todo el equipo para superar retos durante la arraigada trayectoria de la corporación.

La compañía, especializada en gestión integral de instalaciones, quiere reflejar con esta propuesta la inversión que realiza cada año en cuanto a formación, seguridad, innovación y desarrollo. Ya que se trata de una corporación que continúa creciendo, pero mantiene la unión de un gran equipo muy consolidado y perfectamente coordinado internacionalmente.

La imagen de este logotipo, preciso y contundente, es el reflejo del compromiso y la solidez de SOLMED Alliance.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un mensaje

avatar