seguridad alimentaria

SOLMED Alliance garantiza la máxima seguridad alimentaria

SOLMED Alliance y las empresas de la alianza han superado los estrictos controles de las normas internacionales de la compañía certificadora Det Norske Veritas (DNV) y han obtenido la certificación de la norma ISO 22000:2005.

Esta prestigiosa norma internacional demuestra, una vez más, que todo el equipo de SOLMED Alliance sigue unos estrictos protocolos de actuación en cuanto a los procesos de seguridad alimentaria.

Todos los servicios son supervisados y tratados con las máximas exigencias, ya que, SOLMED Alliance sigue una estricta metodología basada en los principios de seguridad en catering, así como en el análisis y control de puntos críticos. Estas medidas aseguran los máximos estándares en seguridad alimentaria en cada proyecto.

En este sentido, cada uno de los miembros de la Alianza cuentan con una exhaustiva homologación de proveedores para garantiza la máxima calidad y seguridad en relación a todo el proceso que concierne a la alimentación.

Además, periódicamente se evalúa el sistema de gestión de seguridad alimentaria para cubrir las actividades que se llevan a cabo y se actualiza la información respecto a la legislación vigente en la materia.

De este modo, la prestigiosa organización Det Norske Veritas ha considerado que SOLMED Alliance cumple estricta y rigurosamente los controles establecidos internacionalmente y recogidos en la ISO 22000:2005.

Para SOLMED Alliance la obtención de la norma ISO 22000:2005 demuestra el compromiso con la seguridad alimentaria y refleja la precisión con que se desarrolla cada proyecto.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un mensaje

avatar