certificación

SOLMED Alliance obtiene nueva certificación y renueva estándares

SOLMED Alliance y los miembros de la alianza superan de nuevo las auditorias que el organismo Det Norske Veritas (DNV) realiza para la concesión de las certificaciones de las normas ISO 9001 y 14001.

Este año DNV también ha otorgado a SOLMED la ISO/TS 29001. Esta norma reconoce la óptima gestión que se realiza respecto a la oferta de servicios y productos para la industria petrolera, petroquímica y del gas natural.

Durante el proceso se han superado los estrictos controles de las normas internacionales de la compañía certificadora Det Norske Veritas (DNV) y se han cumplido los requisitos específicos de la nueva norma obtenida.

La ISO/TS 29001 está centrada en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de centrarse exclusivamente en los procedimientos. Es una extensión de la norma de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, pero incluyendo una serie de parámetros adicionales específicos para las industrias petrolera, petroquímica y del gas.

Desde 2010, SOLMED Alliance y las empresas de la alianza, han conseguido de forma consecutiva las certificaciones más destacadas existentes en el mercado internacional en cuanto a sistemas de calidad y gestión medioambiental. Asimismo, SOLMED Alliance realiza y supera auditorías de forma periódica como compromiso y garantía de calidad de servicio.

Mediante las certificaciones obtenidas se demuestra el compromiso de SOLMED Alliance con la seguridad y la protección del medio ambiente. En este sentido, se desarrollan específicos planes de control y formación del personal en materia de seguridad, calidad e higiene en el trabajo y, al mismo tiempo, se invierte en tecnología para crear un ambiente de negocio con un sistema de gestión de calidad más efectivo, amigable con el entorno y relevante para nuestros clientes.

Por eso, una vez más, la prestigiosa organización Det Norske Veritas ha considerado que SOLMED Alliance y las empresas de la alianza, cumplen estricta y rigurosamente los controles establecidos internacionalmente y recogidos en las distinguidas acreditaciones ISO/TS 29001, ISO 9001 y 14001.

¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un mensaje

avatar