dia FM

SOLMED Alliance participa en el Día Mundial del Facility Management

El sector dedicado a la gestión de instalaciones celebra de nuevo este año el Día Mundial del Facility Management y, de este modo, SOLMED Alliance también ha querido sumarse a la iniciativa para constatar la importancia de nuestra actividad en la gestión integra de servicios, ya que desde nuestros orígenes, nuestro propósito radica en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

El 13 de Julio, Día Mundial del FM nace como reconocimiento de los profesionales dedicados a la gestión de instalaciones, ya que gracias a esta figura se consigue que las industrias puedan centralizar todos los esfuerzos en la producción y consecución de sus objetivos.

La externalización del Facility Management supone la ejecución directa de los servicios, sin intermediarios, de manera que se rentabiliza el tiempo, se mejoran los procesos en cada actividad y, de este modo, el cliente puede dedicarse plenamente a su negocio.

Los servicios de gestión que Solmed Alliance desarrolla en cualquier lugar del mundo,  garantizan beneficios en torno a las áreas de salud, bienestar, productividad y seguridad de las personas que utilizan el entorno gestionado.

Solmed Alliance, cuenta con profesionales en Facility Management y a través de los equipos y métodos de organización, garantiza a los clientes unas condiciones óptimas para que sus trabajadores mejoren y potencien su rendimiento laboral.

El Día Mundial del FM supone una oportunidad para el intercambio de conocimiento global, para debatir y compartir experiencias, para promover nuestra profesión y celebrar los éxitos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un mensaje

avatar