iso

SOLMED Alliance renueva las ISO 9001:2008 & ISO 14001:2004

SOLMED Alliance ha superado los estrictos controles de las normas internacionales de la entidad certificadora Det Norske Veritas (DNV) y, una vez más, hemos conseguido la certificación de las ISO 9001:2008 & ISO 14001:2004 con matrícula de honor.

Desde 2010, venimos consiguiendo de manera consecutiva las certificaciones más destacadas existentes en el mercado internacional, en cuanto a sistemas de calidad y gestión medioambiental. Asimismo, SOLMED Alliance realiza y supera auditorías de forma periódica como compromiso y garantía de calidad de nuestros servicios.

Estas acreditaciones, basadas en reconocidas normas internacionales, demuestran que cada miembro de SOLMED Alliance realiza una estricta labor para garantizar la eficacia de los servicios.

Cada departamento colabora para cumplir los rigurosos parámetros de las normas ISO 9001, en cuanto a sistemas de calidad, e ISO 14001, respecto al compromiso de protección del medioambiente y la sostenibilidad del planeta.

Además, SOLMED Alliance desarrolla constantemente planes de control y formación específica del personal en materia de seguridad, calidad e higiene en el trabajo y, al mismo tiempo, invierte en tecnología para crear un ambiente de negocio con un sistema de gestión de calidad más efectivo, amigable con el entorno y relevante para nuestros clientes.

Por eso, de nuevo, la prestigiosa organización Det Norske Veritas ha considerado que SOLMED Alliance cumple estricta y rigurosamente los controles establecidos internacionalmente y recogidos en las distinguidas acreditaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

0 0 vote
Article Rating

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x